Avda Sarria, 36 | Barcelona 08029
tel. 933 631 898 | fax. 934 949 134
info@projectparquetiportes.com

servicios

Servicios

Inicio  ›  Servicios

Asesoramos a nuestros clientes con compromiso y profesionalidad


Suelos laminados

Una opción práctica y económica

Los suelos laminados son una opción práctica, resistente y económica para revestir tus suelos. Los avances tecnológicos hacen que día tras día sea más complicado diferenciar un suelo laminado de un auténtico suelo de madera.
En Project Parquet i Portes disponemos de las principales marcas del mercado en suelos laminados y vinílicos.
Suelos laminados
Oferta suelo laminado

Servicios

  • Todo tipo de parquets

    Todo tipo de parquets

    Los suelos de madera siempre son una buena opción, en Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de parquets, desde las últimas tendencias en aspectos envejecidos a maderas naturales.

    + info

  • Tarimas tradicionales

    Tarimas tradicionales

    Acabadas in situ, son la opción ideal para los que buscan algo especial y genuino. Sobre todo, gracias a los diferentes acabados, tipos de madera y posibilidades creativas de su colocación. En Project Parquet i Portes contamos expertos en la instalación de tarimas encoladas del modo tradicional.

    + info

  • Tarimas de exterior

    Tarimas de exterior

    Para que disfrutes de los espacios exteriores sin prescindir de la calidez y bienestar de la madera con el máximo diseño. Tarimas, pérgolas... todo lo que puedas imaginar Project Parquet i Portes es capaz de transformarlo en realidad.

    + info

  • Suelos laminados

    Suelos laminados

    De máxima calidad y resistencia los suelos laminados son la alternativa ideal para espacios donde la comodidad es prioritaria, pero sin descuidar la estética y el diseño.

    + info

  • Puertas

    Puertas

    En Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de puertas. Diseños exclusivos y funcionales con la máxima garantía y calidad en la instalación.

    + info

  • Diseño y producción de muebles a medida

    Diseño y producción de muebles a medida

    ¿Quieres realmente algo especial y sentirte único? en Project Parquet i Portes ponemos a tu disposición nuestro taller y equipo de diseño para que tu hogar sea realmente como tu quieres. Librerías, Muebles, Sillas, Revestimientos... Ponnos a prueba.

    + info

  • Lijados y barnizados

    Lijados y barnizados

    La restauración de los suelos de madera es una técnica que permite que tu suelo reviva y vuelva a estar como el primer día. Incluso podemos aplicar diferentes tratamientos para que teniendo el mismo suelo disfrutes de un nuevo aspecto.

    + info

  • Estudio de interiorismo

    Estudio de interiorismo

    ¿Quieres modificar tu hogar pero necesitas asesoramiento? En Project Parquet i Portes no sólo nos encargaremos de tus suelos y puertas, si lo deseas podemos ofrecerte asesoramiento en la decoración integral de tu hogar.

    + info