Avda Sarria, 36 | Barcelona 08029
tel. 933 631 898 | fax. 934 949 134
info@projectparquetiportes.com

servicios

Servicios

Inicio  ›  Servicios

Asesoramos a nuestros clientes con compromiso y profesionalidad


Restauración de parquets

Tu suelo "nuevo" otra vez

Con el paso del tiempo, el parquet se desgasta y se ve expuesto a accidentes que dañan su integridad o degradan su brillo original que obliga a someter a nuestro suelo a un proceso de restauración.

Cualquier parquet o tarima de madera natural puede ser lijado, pulido y barnizado, para poder reparar arañazos, quitar manchas y restaurar el color de la madera.

Si tienes un pavimento de parquet que se ha deteriorado, rayado, manchado u oscurecido y desea recuperar su aspecto original, en Project Parquet i Portes disponemos de los profesionales y equipo necesarios para restaurar su parquet o tarima.

Desde Project Parquet i Portes  ofrecemos nuestros servicios como pulidores de parquet y restauración de suelos de parquet, tarimas y madera natural.

  • Reparación y restauración de parquets y tarimas interiores y exteriores
  • Lijado y pulido de parquets y tarimas
  • Lijado y pulido de tarimas exteriores
  • Abrillantado y encerado de parquets y tarimas
  • Mantenimiento de pérgolas y estructuras de madera.

¿Cómo pulimos su parquet?

En Project Parquet i Portes disponemos de pulidoras con recambios para diferentes tipos de lijas, que dependiendo del tipo de parquet y de su coloración, se utilizaran diferentes técnicas para pulir la madera de forma que posteriormente pueda ser barnizada. Para conseguir un buen acabado final recomendamos aplicar una primera mano de imprimación con la que tapamos poros y dejamos la superficie preparada para aplicar la primera mano de acabado. Los barnices que utilizamos en Project Parquet i Portes son de primerísima calidad. Habitualmente utilizamos barnices al agua, ya que ofrecen mejores prestaciones que los barnices tradicionales, no desprenden olores fuertes al aplicarlos, no son tóxicos, son ignífugos y no es necesario de marcharse de la vivienda o local durante unos días después de ser aplicados.

En Project Parquet i Portes somos especialistas en reparar, restaurar y pulir parquets y tarimas de madera. Realizamos acabados y diseños totalmente personalizados en todo tipo de pavimentos de madera.

Servicios

  • Todo tipo de parquets

    Todo tipo de parquets

    Los suelos de madera siempre son una buena opción, en Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de parquets, desde las últimas tendencias en aspectos envejecidos a maderas naturales.

    + info

  • Tarimas tradicionales

    Tarimas tradicionales

    Acabadas in situ, son la opción ideal para los que buscan algo especial y genuino. Sobre todo, gracias a los diferentes acabados, tipos de madera y posibilidades creativas de su colocación. En Project Parquet i Portes contamos expertos en la instalación de tarimas encoladas del modo tradicional.

    + info

  • Tarimas de exterior

    Tarimas de exterior

    Para que disfrutes de los espacios exteriores sin prescindir de la calidez y bienestar de la madera con el máximo diseño. Tarimas, pérgolas... todo lo que puedas imaginar Project Parquet i Portes es capaz de transformarlo en realidad.

    + info

  • Suelos laminados

    Suelos laminados

    De máxima calidad y resistencia los suelos laminados son la alternativa ideal para espacios donde la comodidad es prioritaria, pero sin descuidar la estética y el diseño.

    + info

  • Puertas

    Puertas

    En Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de puertas. Diseños exclusivos y funcionales con la máxima garantía y calidad en la instalación.

    + info

  • Diseño y producción de muebles a medida

    Diseño y producción de muebles a medida

    ¿Quieres realmente algo especial y sentirte único? en Project Parquet i Portes ponemos a tu disposición nuestro taller y equipo de diseño para que tu hogar sea realmente como tu quieres. Librerías, Muebles, Sillas, Revestimientos... Ponnos a prueba.

    + info

  • Lijados y barnizados

    Lijados y barnizados

    La restauración de los suelos de madera es una técnica que permite que tu suelo reviva y vuelva a estar como el primer día. Incluso podemos aplicar diferentes tratamientos para que teniendo el mismo suelo disfrutes de un nuevo aspecto.

    + info

  • Estudio de interiorismo

    Estudio de interiorismo

    ¿Quieres modificar tu hogar pero necesitas asesoramiento? En Project Parquet i Portes no sólo nos encargaremos de tus suelos y puertas, si lo deseas podemos ofrecerte asesoramiento en la decoración integral de tu hogar.

    + info