Avda Sarria, 36 | Barcelona 08029
tel. 933 631 898 | fax. 934 949 134
info@projectparquetiportes.com

servicios

Servicios

Inicio  ›  Servicios

Asesoramos a nuestros clientes con compromiso y profesionalidad


Todo tipo de parquets

La madera siempre es una buena opción. En Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de parquets, incluidas las últimas tendencias en maderas naturales, como los suelos envejecidos.

Parquet multicapa

El parquet multicapa se compone de una base de estabilización, una capa intermedia de abeto; pino o abedul, y una capa superior o de acabado en madera noble que suele tener un grosor entre 2,5 y 6 milímetros permitiendo pulir y restaurar las superficies dañadas o desgastadas por el uso en varias ocasiones.

La superficie de madera noble está tratada con aceite o barniz y todo el conjunto se une con un sistema de anclaje de "clic" o un sistema de machiembrado encolado.

Project Parquet i Portes

En Project Parquet i Portes somos especialistas en suelos de madera, por sus prestaciones técnicas y facilidad de instalación los parquets multicapa son los más demandados.

Tendencias

Project Parquet i Portes

Predomina el juego de contrastes, apostando por suelos oscuros o claros huyendo de las tonalidades neutras y aportando mayor protagonismo a los suelos de madera que se trasforman en el principal foco de atención.

Destacan los acabados envejecidos con tratamientos superficiales que ofrecen a la madera un carácter especialmente cálido.

En Project Parquet i Portes disponemos de una amplia selección de suelos de madera natural que se adaptan a todos los estilos, desde los más clásicos a los más vanguardistas y personalizados.

Trabajamos con marcas como: Energía Natural de Joan Lao o Winco - que permite realizar cualquier color y tratamiento a la carta-, y muchos más productos completando una amplia gama de suelos para todos los gustos.

Más parquet

Parquets

toma la decisión acertada

Hay multitud de suelos de madera con diferentes aspectos, acabados, formatos, sistemas de instalación, precios y calidades.

Se puede colocar en paneles, crear dibujos o mosaicos, la madera permite hacer prácticamente cualquier composición.

Un buen parquet mal instalado puede ser un gran problema, en Project Parquet i Portes somos instaladores profesionales. Disponemos de nuestros propios operarios con miles de metros instalados y la máxima garantía.

No tengas dudas, a la hora de elegir la instalación ponte en manos de expertos cualificadas.

Project Parquet i Portes

Servicios

  • Todo tipo de parquets

    Todo tipo de parquets

    Los suelos de madera siempre son una buena opción, en Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de parquets, desde las últimas tendencias en aspectos envejecidos a maderas naturales.

    + info

  • Tarimas tradicionales

    Tarimas tradicionales

    Acabadas in situ, son la opción ideal para los que buscan algo especial y genuino. Sobre todo, gracias a los diferentes acabados, tipos de madera y posibilidades creativas de su colocación. En Project Parquet i Portes contamos expertos en la instalación de tarimas encoladas del modo tradicional.

    + info

  • Tarimas de exterior

    Tarimas de exterior

    Para que disfrutes de los espacios exteriores sin prescindir de la calidez y bienestar de la madera con el máximo diseño. Tarimas, pérgolas... todo lo que puedas imaginar Project Parquet i Portes es capaz de transformarlo en realidad.

    + info

  • Suelos laminados

    Suelos laminados

    De máxima calidad y resistencia los suelos laminados son la alternativa ideal para espacios donde la comodidad es prioritaria, pero sin descuidar la estética y el diseño.

    + info

  • Puertas

    Puertas

    En Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de puertas. Diseños exclusivos y funcionales con la máxima garantía y calidad en la instalación.

    + info

  • Diseño y producción de muebles a medida

    Diseño y producción de muebles a medida

    ¿Quieres realmente algo especial y sentirte único? en Project Parquet i Portes ponemos a tu disposición nuestro taller y equipo de diseño para que tu hogar sea realmente como tu quieres. Librerías, Muebles, Sillas, Revestimientos... Ponnos a prueba.

    + info

  • Lijados y barnizados

    Lijados y barnizados

    La restauración de los suelos de madera es una técnica que permite que tu suelo reviva y vuelva a estar como el primer día. Incluso podemos aplicar diferentes tratamientos para que teniendo el mismo suelo disfrutes de un nuevo aspecto.

    + info

  • Estudio de interiorismo

    Estudio de interiorismo

    ¿Quieres modificar tu hogar pero necesitas asesoramiento? En Project Parquet i Portes no sólo nos encargaremos de tus suelos y puertas, si lo deseas podemos ofrecerte asesoramiento en la decoración integral de tu hogar.

    + info