Avda Sarria, 36 | Barcelona 08029
tel. 933 631 898 | fax. 934 949 134
info@projectparquetiportes.com

servicios

Servicios

Inicio  ›  Servicios

Asesoramos a nuestros clientes con compromiso y profesionalidad


Tarimas tradicionales

Acabadas in situ, son la opción ideal para los que buscan algo especial y genuino. Sobre todo, gracias a los diferentes acabados, tipos de madera y posibilidades creativas de su colocación.
En Project Parquet i Portes contamos expertos en la instalación de tarimas encoladas del modo tradicional.

Tarimas macizas

Maderas nobles, elegantes, resistentes y exclusivas.


Las tarimas macizas son pavimentos de madera 100% naturales de que ofrecen una gran sensación de calidez..

Por extensión, se llama tarima a la instalación de un pavimento de madera con tablas homogéneas o multicapas de grandes dimensiones



Existen diversos tipos de instalación


Encolado a soporte y rejuntado con mortero
Encolado a soporte
Clavado a rastrel
Clavado a subcapa tablero o encolado a soporte

Tarimas macizas

Acabados

Tarimas macizasLas tarimas macizas pueden ser acabadas in situ, lo que nos permite un estilo personalizado mediante la selección de tintes, aceites y barnices.
Cepilladas, golpeadas o lisas, sea cual sea su necesidad, las tarimas macizas permiten aplicar diferentes tratamientos para darle un aspecto único a nuestro suelo.

Especies de madera

Madera tropicalEn Project Parquet i Portes respetamos el medioambiente y solo utilizamos materiales elaborados bajo criterios de sostenibilidad.
Ofrecemos una amplia gama de tarimas de madera natural tropicales que aumentan las tonalidades del roble, haya y arce comunes en Europa, pero siempre con la mejor garantía de que han sido obtenidas respetando las normativas de protección del medio.


algunas de las especies más conocidas

Merbau
Sucupira
Wengé
Caoba
Teka
Iroko
Merbau


Servicios

  • Todo tipo de parquets

    Todo tipo de parquets

    Los suelos de madera siempre son una buena opción, en Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de parquets, desde las últimas tendencias en aspectos envejecidos a maderas naturales.

    + info

  • Tarimas tradicionales

    Tarimas tradicionales

    Acabadas in situ, son la opción ideal para los que buscan algo especial y genuino. Sobre todo, gracias a los diferentes acabados, tipos de madera y posibilidades creativas de su colocación. En Project Parquet i Portes contamos expertos en la instalación de tarimas encoladas del modo tradicional.

    + info

  • Tarimas de exterior

    Tarimas de exterior

    Para que disfrutes de los espacios exteriores sin prescindir de la calidez y bienestar de la madera con el máximo diseño. Tarimas, pérgolas... todo lo que puedas imaginar Project Parquet i Portes es capaz de transformarlo en realidad.

    + info

  • Suelos laminados

    Suelos laminados

    De máxima calidad y resistencia los suelos laminados son la alternativa ideal para espacios donde la comodidad es prioritaria, pero sin descuidar la estética y el diseño.

    + info

  • Puertas

    Puertas

    En Project Parquet i Portes encontrarás una gran selección de puertas. Diseños exclusivos y funcionales con la máxima garantía y calidad en la instalación.

    + info

  • Diseño y producción de muebles a medida

    Diseño y producción de muebles a medida

    ¿Quieres realmente algo especial y sentirte único? en Project Parquet i Portes ponemos a tu disposición nuestro taller y equipo de diseño para que tu hogar sea realmente como tu quieres. Librerías, Muebles, Sillas, Revestimientos... Ponnos a prueba.

    + info

  • Lijados y barnizados

    Lijados y barnizados

    La restauración de los suelos de madera es una técnica que permite que tu suelo reviva y vuelva a estar como el primer día. Incluso podemos aplicar diferentes tratamientos para que teniendo el mismo suelo disfrutes de un nuevo aspecto.

    + info

  • Estudio de interiorismo

    Estudio de interiorismo

    ¿Quieres modificar tu hogar pero necesitas asesoramiento? En Project Parquet i Portes no sólo nos encargaremos de tus suelos y puertas, si lo deseas podemos ofrecerte asesoramiento en la decoración integral de tu hogar.

    + info